30 AÑOS AL SERVICIO
DE LA NUTRICIÓN ANIMAL
“Creatividad responsable en el desarrollo
de productos y servicios”.
logo_horizontal.png
Laboratorio con equipamiento
de última generación.
feedlab-logo.png
DISTRIBUIDOR OFICIAL DE

DETERMINACIONES ESPECÍFICAS

Aerobios totales; Coliformes totales; E. Coli; Salmonellas; Pseudomonas; Staphylococcus ; Clostridium; Hongos; Levaduras; Bacteriológico completo de aguas; Determinación de potencia de drogas

DETERMINACIONES MICOTÓXICAS

Aflatoxinas, Toxina T2, DON, Zearalenona, Fumonisinas, Ocratoxinas.

DETERMINACIONES ESPECIALES

Concentración de: Antibióticos Coccidiostatos, Antiparasitarios. Concentración de vitaminas: A, E, Complejo B. Minerales.

Biofarma continúa sumando experiencia para su Centro de Investigación

Biofarma continúa sumando experiencia para su Centro de Investigación. Diego Lescano, Nutricionista del área de Cerdos, participó de actividades relacionadas al área en su paso por Europa.

En Roma, Lescano intervino en el fórum “Reducción de antibióticos en la producción avícola y porcina moderna”, organizado por la empresa Phileo-Lassafre, donde se expusieron tendencias mundiales sobre esta temática.

Su paso por la ciudad de Rennes en Francia lo llevó al Centro de Investigación IFIP (Instituto del Cerdo). Allí recibió actualizaciones sobre las diversas formas y herramientas para la investigación aplicada.

Finalmente, en Tarragona, España, visitó las instalaciones del campus de Mas Bove del IRTA, donde se discutieron las nuevas corrientes en nutrición, alimentación animal y reducción en el uso de antibióticos. Dichas actividades estuvieron coordinadas por el Dr. Joaquin Brufau director de esta institución.