30 AÑOS AL SERVICIO
DE LA NUTRICIÓN ANIMAL
“Creatividad responsable en el desarrollo
de productos y servicios”.
logo_horizontal.png
Laboratorio con equipamiento
de última generación.
feedlab-logo.png
DISTRIBUIDOR OFICIAL DE

DETERMINACIONES ESPECÍFICAS

Aerobios totales; Coliformes totales; E. Coli; Salmonellas; Pseudomonas; Staphylococcus ; Clostridium; Hongos; Levaduras; Bacteriológico completo de aguas; Determinación de potencia de drogas

DETERMINACIONES MICOTÓXICAS

Aflatoxinas, Toxina T2, DON, Zearalenona, Fumonisinas, Ocratoxinas.

DETERMINACIONES ESPECIALES

Concentración de: Antibióticos Coccidiostatos, Antiparasitarios. Concentración de vitaminas: A, E, Complejo B. Minerales.

Biofarma en la prestigiosa revista española Suis

Tenemos la satisfacción de anunciar que uno de nuestros más destacados artículos fue publicado por la reconocida revista española Suis.

Suis es una publicación mensual con suscripción anual, radicada en Zaragoza y editada por Grupo Asís, exclusivamente dirigida a técnicos que trabajan en el sector del porcino. Su prestigio reside en la calidad técnica de sus artículos y sus programas de formación continuada.

Su equipo editorial trabaja junto a los Centros de Investigación porcina más importantes del mundo, lo que nos llena de orgullo a la hora de participar en su edición de septiembre 2017.

El estudio realizado en el Centro de Investigación de Biofarma, fue diseñado y confeccionado en su totalidad por los integrantes del equipo técnico del área de cerdos, bajo el título "Efecto del uso de raciones molidas a 500 y 700 μm en dos diferentes formas de presentación, harina vs pelet en cerdos de engorde separados por sexo".

"La reducción en el tamaño de partícula mediante la molienda de los ingredientes sigue siendo una de las herramientas más eficientes al alcance de los productores para mejorar la eficiencia productiva. El objetivo de este trabajo fue evaluar el rendimiento de los animales tras el consumo de raciones molidas a 500 y 700 μm en dos formas diferentes de presentación, harina o pellet, en cerdos de engorde separados por sexo con un peso final de venta superior a los 125 kg".

El artículo completo de Biofarma en la revista Suis: