30 AÑOS AL SERVICIO
DE LA NUTRICIÓN ANIMAL
“Creatividad responsable en el desarrollo
de productos y servicios”.
logo_horizontal.png
Laboratorio con equipamiento
de última generación.
feedlab-logo.png
DISTRIBUIDOR OFICIAL DE

DETERMINACIONES ESPECÍFICAS

Aerobios totales; Coliformes totales; E. Coli; Salmonellas; Pseudomonas; Staphylococcus ; Clostridium; Hongos; Levaduras; Bacteriológico completo de aguas; Determinación de potencia de drogas

DETERMINACIONES MICOTÓXICAS

Aflatoxinas, Toxina T2, DON, Zearalenona, Fumonisinas, Ocratoxinas.

DETERMINACIONES ESPECIALES

Concentración de: Antibióticos Coccidiostatos, Antiparasitarios. Concentración de vitaminas: A, E, Complejo B. Minerales.

Mycofix 5.0, un producto único en el mercado

El rendimiento de la quinta generación de Mycofix, de Biomin, demuestra una vez más la jerarquía internacional de la empresa, la cual tiene a Biofarma S.A. como única distribuidora oficial en Argentina.

Verena Starkl, Gerente Técnica de Biomin y la cabeza detrás de este nuevo logro, habló acerca de las nuevas tendencias mundiales en los productos contra micotoxinas y cómo este nuevo agente se convierte en uno de los más innovadores y confiables en nutrición animal de la actualidad.

"Hoy en día, con las nuevas tecnologías para el análisis de múltiples micotoxinas, conocemos más que nunca la gran variedad que está siempre presente en el alimento. La gran mayoría afecta al hígado, al sistema inmune y a la integridad del intestino. Sustancias a base de algas y plantas específicas fueron seleccionadas cuidadosamente para aliviar los efectos nocivos de las micotoxinas mencionados previamente".