30 AÑOS AL SERVICIO
DE LA NUTRICIÓN ANIMAL
“Creatividad responsable en el desarrollo
de productos y servicios”.
logo_horizontal.png
Laboratorio con equipamiento
de última generación.
feedlab-logo.png
DISTRIBUIDOR OFICIAL DE

DETERMINACIONES ESPECÍFICAS

Aerobios totales; Coliformes totales; E. Coli; Salmonellas; Pseudomonas; Staphylococcus ; Clostridium; Hongos; Levaduras; Bacteriológico completo de aguas; Determinación de potencia de drogas

DETERMINACIONES MICOTÓXICAS

Aflatoxinas, Toxina T2, DON, Zearalenona, Fumonisinas, Ocratoxinas.

DETERMINACIONES ESPECIALES

Concentración de: Antibióticos Coccidiostatos, Antiparasitarios. Concentración de vitaminas: A, E, Complejo B. Minerales.

República Dominicana, nuevo destino para los productos Biofarma

Tenemos el orgullo de anunciar la incorporación de un nuevo destino internacional para nuestros productos.

El lunes pasado zarpó del puerto de Buenos Aires el buque que transporta los primeros contenedores de alimentos y concentrados para lechones, arribando en los próximos días a República Dominicana y ampliando de esta manera nuestra red comercial.

Gracias al trabajo que desde hace tiempo estamos llevando a cabo en conjunto con nuestro distribuidor de dicho país, hoy nos convertimos en la primera empresa Argentina en exportar alimentos para lechones y aditivos a esta república de Centroamérica.

Durante los últimos meses hemos incrementado nuestras ventas al exterior, logrando de esta forma aumentar la participación de mercado en los países que venimos abasteciendo desde hace años, como Uruguay, Bolivia, Chile y Paraguay.

En Biofarma S.A. seguimos apostando a la mejora continua y la expansión comercial como claves para el futuro de una empresa con más de 35 años siendo líder en nutrición y sanidad animal.