30 AÑOS AL SERVICIO
DE LA NUTRICIÓN ANIMAL
“Creatividad responsable en el desarrollo
de productos y servicios”.
logo_horizontal.png
Laboratorio con equipamiento
de última generación.
feedlab-logo.png
DISTRIBUIDOR OFICIAL DE

DETERMINACIONES ESPECÍFICAS

Aerobios totales; Coliformes totales; E. Coli; Salmonellas; Pseudomonas; Staphylococcus ; Clostridium; Hongos; Levaduras; Bacteriológico completo de aguas; Determinación de potencia de drogas

DETERMINACIONES MICOTÓXICAS

Aflatoxinas, Toxina T2, DON, Zearalenona, Fumonisinas, Ocratoxinas.

DETERMINACIONES ESPECIALES

Concentración de: Antibióticos Coccidiostatos, Antiparasitarios. Concentración de vitaminas: A, E, Complejo B. Minerales.

Séptima Jornada de la Cadena de la Carne Porcina

Biofarma estuvo presente en la séptima Jornada de la Cadena de la Carne Porcina de Oncativo, que contó con la presencia de prestigiosos disertantes de todo el país. La organización estuvo a cargo de la Filial de la Federación Agraria Argentina de esta localidad.

José Carlos Arrieta,  Médico Veterinario y Técnico de la empresa, expuso acerca de la “Calidad de las Materias Primas (Micotoxinas) y su Impacto en la Producción”.

“La conferencia giró en torno a la importancia del control de calidad que realizamos a las materias primas. Nuestro seguimiento comienza con la toma de muestras en el campo, para el posterior análisis en nuestro laboratorio, FeedLab, control nutricional de las mismas y, especialmente en los cereales, se ejecuta un control de micotoxinas”, declaró el M.V. Arrieta.

Este control de calidad es un servicio exclusivo de Biofarma para sus clientes, con herramientas de primer nivel y resultados verificados científicamente.

Cabe destacar que todos los resultados de laboratorio se cotejan en conjunto con Biomin, empresa líder en el mercado mundial y de constante innovación en el trabajo con micotoxinas.

Muestra de ello es el éxito del Mycofix 5.0, uno de los productos más novedosos del mercado de nutrición animal en el control de mixotoxinas y sus efectos adversos.